simple website creator

DRONES

Servicio de creación de Audiovisuales con DRON

¿Quieres emocionar con tus videos?

Ofrecemos servicios con drones para trabajos de filmación y fotografía aérea de gran calidad y con precios muy competitivos.

Ya seas un realizador audiovisual que busca emocionar incluyendo espectaculares planos aéreos en sus videos, como una empresa o particular que necesita crear desde cero un video espectacular, ofrecemos una amplia gama de servicios de producción audiovisual para satisfacer tus necesidades.





Por una parte ofrecemos vuelos con dron y la entrega del material en bruto para que lo edites y lo integres en tu proyecto como quieras: tú pones las ideas y las normas, nosotros nuestra creatividad y la experiencia para sacar el máximo partido a nuestros drones, para que en postproducción puedas jugar con los planos que siempre soñaste. 

Por otra parte, si eres una empresa o particular, también ofrecemos servicios íntegros de realización. Si nos cuentas tu idea, contamos con todo el personal y el equipo necesarios para dar vida a tu idea: nos encargaremos de asesorarte, planificar todo el rodaje, hacer las grabaciones y editar el proyecto como tú quieras: tu proyecto a medida, con soluciones a medida.





En EFECTO[10] entendemos que cada proyecto es único, y por ello la flexibilidad es una de nuestros estandartes distintivos. El único inconveniente de esta polivalencia es que nos es complicado presentar una oferta de servicios con sus respectivos precios: no se puede dar una solución universal a proyectos con necesidades diferentes, y es por ello que los precios de nuestros servicios con drones en esta página son orientativos.